top of page

SANCIONES Y CASTIGOS /VIGILANCIA MÉDICA

Los alumnos que incumplen las normas tienen una serie de penalizaciones que pueden ser mas o menos graves. Las que no son graves incluyen ayuda en las cocinas, limpieza de baños, mantenimiento de los jardines. Tareas de ese tipo.

 

Los castigos graves implican la perdida de los poderes del alumno durante un periodo de tiempo, eliminación de recuerdos o estancia en celdas, creación de enfermedades y antídoto.

 

Cualquier profesor puede castigar a los alumnos. Así mismo puede hacer lo contrario. Los castigos graves siempre han de ser consultados con el director.

​

ANULACIÓN DE PODERES:

​

Existen tres formas de anular los poderes:

​

PULSERAS: Consiste en unas pulseras que anulan los poderes, pero solo los que la propia persona es capaz de generar no los que otros apliquen sobre la persona. Son muy difíciles de quitar. Las pulseras atacan también al bienestar porque corta el influjo de poder interior haciendo sentir a la persona una angustia extra al llevarla puesta que pueda afectar a su descanso. La única forma de reventar esta pulsera es que la energía de poder interior sea inabarcable para la pulsera. La GAC esta intentando perfeccionar las pulseras desde el levantamiento. La nueva versión será peor. 

​

PASTILLAS: Te anula los poderes durante unas horas. 

​

INYECCION DE LIQUIDO: Aún no es definitivo. Se trata de un liquido que puede ir eliminando tus poderes poco a poco para siempre.

 

La vigilancia médica es importante para saber en que estado está el alumno. 

 

Alumnos Vigilados o Sancionados

​

​

​

PROFESORES VIGILADOS O SANCIONADOS

 

​

 

 

VIGILANCIA MEDICA: 

​

Sarah Mancini: Natural. Experimentación. 

Emma Pensey: S. Observación

​

 

 

 

 

 

 

bottom of page