top of page

GAC I: REBELIÓN

 

PERIODO DE ADAPTACIÓN: RESIDENCIA 0

Bienvenido/Bienvenida: 

Cada año, la GAC se prepara para recibir con ilusión a los nuevos estudiantes como tú. Es un momento muy importante para ellos porque conocer a las nuevas promesas del futuro siempre les causa mucha emoción, aunque son conscientes de que también es una de las etapas más duras. 

Cada nuevo alumno o alumna abandona su antigua vida para adentrarse en su nueva realidad. No, no es una frase hecha. Una vez que entras en GAC es muy probable que ya no recuerdes a tu familia y que jamás eches de menos nada de tu pasado. El futuro será todo lo que te importe a partir de ahora. 

Debes sentirte muy orgulloso de haber llegado hasta aquí, casi nadie es capaz de entrar en esta escuela pero tú lo has conseguido. 

No te centres en otra cosa que no sea sacar las mejores notas ¿Eres consciente de la cantidad de contactos que puedes hacer aquí dentro?

La GAC sabe que es posible que algunas normas te parezcan estrictas o exageradas pero confían en que pronto te acostumbraras. Aquí todo está destinado a que los estudiantes tengan un mayor rendimiento académico y eviten todo tipo de dispersiones. 

¿Secretos oscuros? No. Ninguno, esas cosas solo suceden en las películas. 
 
¿EL BLOQUE? solo es un edificio de color blanco al que de momento no tienes permiso para entrar, pero entrarás no te preocupes. Todo a su debido tiempo. 

 

No seas impacientes: “La curiosidad mató al gato”
 


 

bottom of page